Sunday 29 May 2011

ADM

Hola, voy a hablar en español, inglés,.... sh.

Al momento, estoy triste, porque mi amiga es en Alicante. Jaja, pero, en serio, las dias recentas, hablaba con ella, y ahora, soy, perdida...un poco. Rapidamente, todos es muy dificil, y nunca ví eso, cuando ella es aquí.

Tambien, mis padres ay puta dios, estoy enojada sobre los, pero ay?? Que mas da, un otra puta vez, y no. Mi padastro es muy....deprimido en verdad, y mi madre? Ella toma todos que mi padastro dice, toma como el verdad y toma como algo personal. En realidad, me atasco, con esos idiotas. Y no me gusta hablando sobre ellos como eso, 'idiotas'. No. Pero, ellos no entienden cada otro!!!!!

Mi padre, nunca digo sobre el, Odio el, y siempre. El odio es mal, para mi, y mi salud. Actualmente, mis padres no son idiotas, pero mi padre es el rey de las idiotas. Pienso que, pues Creo que mi padre no tiene razón, nada. Cree que el es en el derecho, sobre el abuso sexual de mi. mi tio, el hermano de mi padre, me abusa Y, el abuso a mi por mi padre y su madre, y su familia....pero no, no quiero hablar sobre eso.

Mira, al momento estoy perdida, español, es el camino por mi, escapar. Escapo el mundo, el mundo inglés, y mis amigos con sus problemas, porque no puedo escuchar a ellos! Especialmente cuando estoy como estoy.

Pues, mis padres, piensen que canabis no es una problema, no es un droga mala, y, no sé. Ahora, aquí es muy loco. Hace 1 hora, fui bebiendo alcohol con ellos, y la conservacíon fue bueno, pero, es muy dificil al momento, y hay la lucha, siempre.

Puess, hasta luego, no quiero hablar como estoy loca, hoy, porque estoy triste y confundida y perdida....ay.....5 dias restante ey? Hasta mi amiga volará aquí jaja.

Te amo

Rachel x

No comments:

Post a Comment