Tuesday 24 May 2011

Mi Inteligencia

Hola como estáááááááááááááás.

Ha guey, vas los ás muy bueno no?

Puesss, estoy hablando en español?

Por qué, Rachelitaa, por qué hablas en español.
Pues, el otro yo, (que es loca) porque inglés es estupido.

MI IDIOMA ES ESTUPIDO.

Pues, la gramatica.

Ahora, mira. No sé ay dios mio, el blog no es bueno hoy? jaja

No en serio, estoy un 'pollo' no sé si dicen pollo como eso en español. Pero, estoy un pollo, poco, porqué mi amiga quiere fumar hachis, y si, yo quiero tb, pero.... sabes.

Y actualmente, si, estoy hablando en español porque de eso, ah.....

Pero, en serio, soy nerviosa, un poco, no porque voy a fumar, porque no deciré mi madre :/ No quiero decir mentiras a ella, me llevo bien con mi madre, pero no puedo decir sobre mi problema jaja.

Quizas en un mes, o algo, hablaré con ella sobre....sabes

Adios :/

te amo :')

Rachel xx

No comments:

Post a Comment