Tuesday 26 April 2011

Soy loca

hoy, tengo que aprender mis repuestas de preguntas del medio ambiente para mi examen en espanol ABURRRIDDOOOOOOOOOOO

jaja, pero, es muy facil si fingo que estoy dos personas. Pues. Aqui Estoy, aqui estamos

hola, somos Rachel jaja.

Rachel: Hola, Rachel, dimé por favor, sobre el medio ambiente.

Yo: Y por qué?

Rachel: Porque, es para tu examen, y tu malgastas tu tiempo, de blogspot y escuchando a musica

Yo: Vale vale! Si, preguntame un otra vez

Rachel: Pues, cuales los problemas principales del medio ambiente?

Yo: urmm....los problemas principales son, la deforestacion, las mareas negras, demasiado basura y la pollución de aire.

Rachel: Si, y dimé sobre ellos

Yo: Vale. La deforestacion es cuando los arbolés se cortan y las selvas y los bosques se destruyen. La gente que cortan ellos no piensen sobre los animales que viven allí. La gente solo quieren dinero o espacio para casas o cosas que son más util, pero, no es más util porque en el futuro, necesitaran arbolés porque dan oxigen.

Rachel: Si, si.

Yo: Y, las mareas negras. Cuando los barcos derreman petrol, y los peces y otros animales en el mar se mueren. Los personas tienen que limpiar las playas y los animales. Mucho tiempo y esfuerzo son perdido. También, los turistas no ven a las playas, y los países que son afectado de las mareas negras. Los países pierden dinero, y todo el país es afectado.

Rachel: Y la basura.

Yo: Si, la basura, hay demasiado basura en el planeta. Hay los vertedeos de basuras. Estes sitios usan espacio en el campo, y en las ciudades, que causan enformadedes.

Rachel: Y uno más.

Yo: Si, la pollución de aire, si? el humo de empresas y fabricas hacen quimicos. Esos forman como nubles y causan lluvía acida. Tb, los emisones de los coches causan cancer del pulmón por la gente, y no es bueno. Especialmente para los ninos.

Rachel: Y, por favor, los soluciones.

Yo: Ay dios, tengo que dormir! Pues, combatir la deforestacion, tenemos que plantar más arboles. Cuando cortamos veinte arboles, tenemos que plantar sesenta. Tb, recicilar más, parales y cartones, ayudar a frenar la deforestacíon.

No es posible prevenir las mareas negras, pero podemos aplicar soluciones: Podemos quemar el petról en el mar y las personas tienen que limpiar los animales y las playas.

Donde hay demasiado basura, se deben reciclar más. Los papeles, cartonés y plasticos. Todos tu puedes reciclar. Pienso que es eso haría el mundo mejor y más espacio que no es llena con basura.

Rachel: Si, y-

Yo: No! tengo que ir ahora, a la mierda, ups, significado adios

Rachel: Solo intento ayudar!

Yo: Hasta luego.... ¬¬

No comments:

Post a Comment